Ya hace mucho tiempo que no publico ninguna entrada en el blog, y de verdad que no pude durante el segundo cuatrimestre. Pero terminé hace tiempo y tenía ganas de darme unas buenas y merecidas vacaciones, asi que, ahora voy volver al blog. He leído en las noticias de un periodico en Internet en el que en Granada han agredido a un sin techo llamado Marcos aparentemente por lo que escuchaba en una radio que tenía. ¿Y qué escuchaba? El joven sin techo estaba escuchando una emisora de rock a lo que el grupo de agresores le dijo que pusiera reggaeton, cosa que Marcos se negó a hacer. Entonces empezaron a golpearle y Marcos intentó huir pero le acorralaron y empezaron a darle una paliza. Por fortuna, un vecino llamó a la policia y pudieron socorrer a Marcos el cual estuvo a punto de perder la vista de uno de sus ojos por la brutal agresión. Por desgracia, los agresores que fueron arrestados ya están es libertad por ser menores de edad.
Al leer el artículo, me llamó mucho la atención el párrafo diciendo que eran jovenes que frecuentaban problemas en el barrio y que estos no entendían de buenos valores.
No estoy seguro si de verdad todo esto fue a raiz del puto reggaeton pero si fue así, ¿de verdad creeis que la juventud problematica necesita un serio correctivo ante una situción como esta? Mi respuesta sería "Sin duda alguna SI!"
Os dejo el link de la noticia para leais todos los detalles de lo sucedido y os animo a que investigueis algo sobre el asunto: http://www.publico.es/sociedad/techo-agredido-granada-apaleado-musica.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario