Los nombres se han cambiado para proteger la identidad de los fallecidos, no intenten ninguna de las acciones descritas.... MORIRÁN!!!
La muerte está por todas partes, la mayorí de nosotros intentamos evitarla. Otros no pueden apartarse de su camino, cada día luchamos contra germenes, toxinas, heridas, enfermedades y catástrofes. Hay muchas maneras de acabar muerto, el hecho de que consigamos sobrevivir es un milagro porque cada día que vivimos nos enfrentamos a Mil Maneras De Morir.
20 de Marzo de 2011
A este personaje se hace llamar El Damián, un estúpido cani: no tiene ni la ESO, tiene una novia que no se merece y se cree que está muy por encima de los demás solo por hacer lo que le da la gana y porque no le pilla la Policía con drogas, en otras palabras, es un completo chulito de mierda con modales que dejan mucho que desear. A este impresentable le encanta meterse con cualquiera incluso si solo le miran por un segundo y cuando no ocurre se va por ahí con su moto que algunas veces se la juega. Un día se fue a un descampado empinado mientras revisaba la cadena de su moto, como muchos canis estúpidos bebió varias botellas de cerveza y sus "cubatas" y se fumó algún porro pareciendole una buena idea tirar las botellas de cristal en el empinado descampado y cuando cree que todo se pone divertido su moto se le cae encima y ampo caen cuesta abajo.... Y entonces se ve que Damián está muerto. ¿Por qué será? Cuando cayó cuesta abajo con la motos los trozos de cristal provocaros cortes en numerosos vasos sanguíneos haciendo que se desangrara rapidamente.
Esta muerte nunca ocurrió pero está inspirada en el imbécil que se metió conmigo solo porque pensó que le estaba mirando a él y de hecho este impresentable sigue vivo. De todos modos que le den, un cani gilipollas menos.
Manera de morir Nº 659: ¿A dónde vas con la moto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario