Vale, el saber que teneis un cani cerca o cruzaros con uno puede ser incómodo y hasta peligroso porque por cualquier motivo puede meterse con vosotros. Os diré cuales son algunas de las formas de evitar un confrontamiento con esta subespecie de ratas:
Si por ejemplo vosotros vais por una acera y un cani va en dirección hacia vosotros aseguraos de que esté en otra acera.
Evitad ir por donde van los canis, es probable que os pase algo desagradable si estais en un lugar lleno de ellos, sabreis si estais cerca de esos lugares si se escuchan ruidos reggaeton, palmadas fuertes, dance, remix, si hay pintadas al estilo "Er Jona y sÚ pIImo".
Si entablais una amistad con un cani (puede darse esta posibilidad) os defenderá una confrontación cani-persona normal ya que sentirá obligado a defender a sus amigos, lo que puede ser una ventaja para nosotros.
No mires a los ojos de un cani, eso le provocará, tampoco les hables o les toques.
Si por desgracia tienes que enfrentarte a uno de ellos, más te vale ser fuerte y muy rápido de reflejos (como son unos borrachos y fumadores de marihuana sus reflejos estrán mermados), no estaría mal que supierais artes marciales para tumbarlos 5 veces antes de que toquen el suelo.
Bueno, que os sirva de algo
No hay comentarios:
Publicar un comentario